En el Centro María MiMatrona, es la matrona quien se encarga de poner los pendientes a las bebés y lo realizamos desde los primeros días de vida.
Nuestra matrona utiliza una técnica muy novedosa la cual no asusta a los bebés. Trabajamos con la última tecnología del mercado, y nos aseguramos que mamá y bebé estén cómodos y no sientan prisas.
El mejor momento es cuando tú quieras. Dispones de varios modelos para escoger el que más os guste.
Estos pendientes se ponen con un instrumento de perforación especial que no hace ningún tipo de ruido que pueda asustar al bebé.
Primero marcamos con un rotulador especial el punto exacto donde te gustaría que vaya el pendiente. Siempre lo ponemos en centro del lóbulo de la oreja, pero si por lo que sea ahí no te gusta, se puede marca un punto diferente.
Los pendientes vienen encapsulados de forma totalmente estéril y tienen la punta extremadamente afilada para permitir el paso de manera segura, suave e higiénica.
Cuentan con calidad de joyería, son hipoalergénicos y los tienes disponibles tanto en acero inoxidable de grado médico, como chapados en oro de 24 Kt sobre acero inoxidable de grado médico.
Al cabo de seis semanas, podrías cambiarlos y ponerle los que tú quieras.
Además, si quieres aprovechar y hacerte tú también un pendiente y así probar antes lo que va a sentir tu bebé al ponerlo, que sepas que también tienes esa posibilidad.
En en Centro María MiMatrona, ponemos a tu bebé al pecho o puedes ofrecerle el biberón mientras la matrona le hace los pendientes, gracias a esto ellos maman y permanecen tranquilos.